Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

Solicitud de Subtitulos 2017

Sekai6

Miembro Oficial
hola ando buscado los sub de Bublegum Crisis tokyo 2040 no se si los tendran por aqui, gracias de antemano

narutozurdo

Miembro Oficial
Hola, me gustaría que subieran los subtitulos de Baki the Grappler, seria muy bueno ya que las 2 temporadas salieron en el 2001 y los capítulos subtitulados al español que hay por la web son pésimos, estoy seguro que muchas personas se lo agradecerían

Jonas20

Miembro Oficial
¿Te refieres a la Japan Animator Expo? La está subtitulando Anime Dream Fansub. Todos sus cortos están en Nyaa.

resolmenia

Miembro Oficial
Porfavor Me ayudarian para subtitular el anime GOD MAZINGER 1984 23caps , no lo pude encontrar en ningun lado porfavor espero que me que lo traduzcan ese anime me llamo la atencion :,c gracias :) por escuchar bye uwu

LEONNIDAS4

Miembro Oficial
Hola buen dia
Ami me gustaria si se puede que alguien subiera los subtitulos de la primer temporada de hajime no ippo
se lo gradeceria mucho

Tambien seria excelente pero creo que dificil porque nunca vi por algun lugar los subtitulo de STREET FIGHTER II VICTORY
si alguien los tiene se lo agradecere infinitamente

Jonas20

Miembro Oficial
Hola buen dia
Ami me gustaria si se puede que alguien subiera los subtitulos de la primer temporada de hajime no ippo
se lo gradeceria mucho

Tambien seria excelente pero creo que dificil porque nunca vi por algun lugar los subtitulo de STREET FIGHTER II VICTORY
si alguien los tiene se lo agradecere infinitamente
Los subtítulos de Hajime no Ippo están en el foro. Los de Street Fighter II Victory los trabajó MexAnime. Aquí hay un respaldo donde puedes extraerlos. Si llegas a descargarlos compartelos por acá. :)

LEONNIDAS4

Miembro Oficial
Los subtítulos de Hajime no Ippo están en el foro. Los de Street Fighter II Victory los trabajó MexAnime. Aquí hay un respaldo donde puedes extraerlos. Si llegas a descargarlos compartelos por acá. :)
Muchas gracias, justamente estoy bajando esa version de street fighter.. si les extraigo los subtitulos se los comparto
ando en la espera de el resto de la temporada de hajime no ippo.. soy paciente

tambien estoy trabajando ya como algo muy de gusto personal los subtitulos de CAPTAIN TSUBASA J, ya que no vi por ningun lado los sub en soft.. solo vi de alguien pero solo estan en hard adheridos al video..

bueno seguire por aqui.. saludos jonas20