Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

Solicitud de Subtitulos 2017

Fablex

Miembro Oficial
alguien que tenga los subs de gintama la version de crunchyroll en version latina que me los pase porfa ya que los links del foro no funcionan
Subs de gintama de CR del 1 al 316 con sus dos películas incluidas

trunks

Miembro Oficial
De casualidad no tienen los subtitulos de Yu Gi Oh! Duel Masters, ¿no? La serie antigua.

Última edición:

Renacido

Miembro Oficial
ojalá puedan subir los subs de la saga completa de bubblegum crisis porfa, lo agradeceria mucho

Última edición:

Cegiancarlo

Miembro Oficial
La página es diferente ahora y no sé cómo encontrar los subs. Por casualidad alguien tiene subtítulos para Hi Score Girl?

Jonas20

Miembro Oficial
Busco el subtítulo de la película de Fafner que fue traducida por Anacrónico Fansub. La he visto en Unionfansub pero no tengo datos ni red para bajarla. Si alguien puede extraerlos se lo agradeceré infinitamente. Dejo el enlace para ubicarlo: