Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

Sobre el buscador del foro

mdznf

Administrador
Miembro del equipo
He visto y me han comentado varios de que están con dramas con el buscador del foro. Estoy al tanto de ello y estoy viendo como arreglarlo. De momento se creará un index en los foros correspondientes con el listado completo de lo que existe en ese foro en específico. A medida que vayan pasando las series de temporada, estas se iran agregando al index de anime series y asi. Mientras busco una solucion, ya que temas como "Another" salen sin resultado en el foro o tira error y asi con varios resultados. Esperamos poder solucionar esto de forma rápida.
Update: Si pinchan en la parte donde dice Foros hay una flechita hacia abajo, ahi hay una parte que dice Advanced Search, ese buscador funciona perfecto, acabo de comprobarlo

1588814906313.png

Link directo por si no lo encuentran
Agregada una imagen para el buscador avanzado, por si no lo encuentran

Última edición: