Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

Que paginas para descargar subtitulo recomiendan a parte de Subanima?

Gilberth

Miembro Oficial
Estoy empezando una pequeña colección de animes usando Plex y Sickchill para automatizar la descarga, pero me gustaría saber de donde podría descargar los subtitulos.

Harp95

Moderadores Globales
Miembro del equipo
¿Descargas automatizadas para subtítulos de anime? Creo que no hay opciones, al menos en español.

Gilberth

Miembro Oficial
Si, he estado buscando pero la mayoría son en ingles, me gustaría realizar un proyecto similar pero en español.

Niicolaxx

Miembro Oficial
Encontre un link de OneDrive por si te sirve alguno Anime subs (link editado, Necropaladin es dueño de ese link)

Última edición por un moderador:

AguzOr

Miembro Oficial
Creo que nensaysubs recopila subtitulos, aunque la mayoria que no son de crunchyroll, son en español de españa

Leonardoname

Miembro Oficial
En erai-raws.info suben animes, películas y ovas o especiales con varios subtitulos, te dan la opción de descargar por DDL o por torrent, y los subtitulos se pueden descargar aparte solo por DDL.
Creo que los subtitulos son de Crunchyroll.
Aunque algunos animes solo tienen subtitulos en ingles.