Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

Nuevas Reglas del Foro

ElemeNt

Miembro Oficial
…TODO dependera de la actividad que se vea en el foro, la cual puedo revisar con solo entrar al panel de administracion. Ya hay mas de 150 usuarios que SOLO tienen 2 mensajes…
Jajaja es que es así mi estimado amigo, la mayoría siempre se va a registrar para descargar el contenido que ofrecen, en el tk de antaño con 10000 usuarios solo 230 a 270 personas publicaban y eso era para reportar que los links estaban caidos o simplemente agradecían por el contenido, es en estos momentos que extraño mucho mcanime… jajaja ahi podias hablar de todo e incluso hacian concursos, pero en fin hay que ver la manera en que puede ver mas actividad, yo intente colocar un foro en donde pudieran hablar de mangas pero buehhh no funciono espero se pueda idear algo para que haya un montón de actividad. Saludos!

mdznf

Administrador
Miembro del equipo
Jajaja es que es así mi estimado amigo, la mayoría siempre se va a registrar para descargar el contenido que ofrecen, en el tk de antaño con 10000 usuarios solo 230 a 270 personas publicaban y eso era para reportar que los links estaban caidos o simplemente agradecían por el contenido, es en estos momentos que extraño mucho mcanime… jajaja ahi podias hablar de todo e incluso hacian concursos, pero en fin hay que ver la manera en que puede ver mas actividad, yo intente colocar un foro en donde pudieran hablar de mangas pero buehhh no funciono espero se pueda idear algo para que haya un montón de actividad. Saludos!
lamentablemente es así. Pero es la única forma de poder evitar a los bots que puedan indexar el contenido y reportarnos por DCMA. Es lo que hay no más

Mateo_7

Miembro Oficial
Que bueno que este sitio siga activo. Por asuntos personales llevaba meses sin visitarlo. Esta vez me aseguraré de dejar por lo menos un mensaje de agradecimiento cada vez que descargue algo.

talon98

Miembro Oficial
gracias a todos por aceptarme :) estuve ausente un tiempo por esto de las clases en cuarentena.. ahora note que ya puedo ver los subs en el foro. me entretendre revisando :)

alfaquillo

Miembro Oficial
Está interesante el sistema de activación de usuarios. Bien sea por eliminar los bots. Ahora es ver como uno puede aportar cosas positivas al foro, que bien me ha sido de ayuda para obtener los subtítulos de los anime que quiero ver.