Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

Nuevas Reglas del Foro

resolmenia

Miembro Oficial
buenas empezare desde cero (rem: zero kara :,v ) pues soy nuevo en esto del tema de los animes y me investigue sobre como hacian las cosas para que tenga subs y estilos encodear etc.. fue algo nuevo y pues decidi que queria hace una series antiguas pero como no se japones no podia subtitularlos y entoces empeze a buscar subs y pues entre aca y lei muchos comentarios y por lo que me entere eran una pagina de base de datos de subs y que regresaban despues de una lucha interminable pero bueno se agradece que volvieron y pues nada espero poder ver susbs ya que puse 2 mensajes y no me sale ningun sub :,c

por cierto habra alguna manera de que puedan explicar mas detallado sobre los tiempos y de los subs en aegisub pls porque creo que la mayoria no sabe mucho del programa y seria de gran ayuda que nos guien paso a paso detallado pls solo es una sugerencia

ramp

Miembro Oficial
Se agradece la información, pero seria ideal poder escribir en otras secciones igual

LEONNIDAS4

Miembro Oficial
Hola buenas tardes

ultimamente veo que varios sitios han sufrido este 2020, la buena noticia es que ustedes ya regresaron.

Esperemos que todo salga bien y de paso ya pueda volver a ver los subtitulos de sus proyectos.

gracias por el esfuerzo

Romet

Miembro Oficial
Tenia un error que no me dejaba escribir en un tema pero creo que se arreglo.
Fue una lastima cuando la pagina murio por diversos temas, ahora con este sistema que tienen dudo de que se lo bajen, espero que todo siga bien, me encanta esta comunidad de compartir sub mas que todo agradezco a los fansub que todavian siguen.
Saludos.

kitwalker

Miembro Oficial
Saludos. Gracias por la información y las advertencias, ahora voy a proceder a conocer mejor el foro.