Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

¿Qué fansubs recomiendan?

RVG

Miembro Oficial
Anacrónico, Magical Love, Tekeremata...hay muchos, pero quisiera saber cuáles piensan ustedes que son los mejores (tanto en latino como en castellano) en cuanto a traducción y otros detalles.

RVG

Miembro Oficial
Kashikoi tiene a 3gatsu en BD, eso le da puntos extra. Ahora que estoy viendo Yakusoku no Neverland con YnK, mi queja es que usan muchos modismos españoles. Con Ñyumm pasa, pero es moderado. El resto no los conocía, arigatouu

Harp95

Moderadores Globales
Miembro del equipo
Creo que una mejor pregunta sería: "¿Qué fansubs NO recomiendan?"
Si encuentras un fansub que trabaje muchas series en emisión (más de tres por temporada), si las traducciones son excesivamente literales comparadas con el idioma inglés o para descargar un capítulo te encuentras con acortadores que tienen mucha publicidad, es mejor evitarlos.

• Like
Reactions: RVG

RVG

Miembro Oficial
Creo que una mejor pregunta sería: "¿Qué fansubs NO recomiendan?"
Si encuentras un fansub que trabaje muchas series en emisión (más de tres por temporada), si las traducciones son excesivamente literales comparadas con el idioma inglés o para descargar un capítulo te encuentras con acortadores que tienen mucha publicidad, es mejor evitarlos.
Ese es el tipo de fansub que trato de evitar. Son el pan de cada día de las páginas de anime online xD

kiwilog

Miembro Oficial
Fallens Subs, aunque ahora no son tan rapidos como antes, sus traducciones son muy buenas.

• Like

reborg21

Miembro Oficial
en mi humilde opinión, los mejores fansubs latinos son hakifansub y hakoniwa me encanta como subtitulan y castellanos para mi yoru no kousen y seinen no fansub, aunque estos usan muchos modismos españoles, pero si eso no te molesta son geniales
PD: MAGICAL LOVE me parecen subtitulos decentes aun que como sacan varias series de temporada esto afecta en la calidad de los subs cometiendo pequeñas fallas pero aun asi me parece que sus subtitulos son buenos

• Like

RVG

Miembro Oficial
en mi humilde opinión, los mejores fansubs latinos son hakifansub y hakoniwa me encanta como subtitulan y castellanos para mi yoru no kousen y seinen no fansub, aunque estos usan muchos modismos españoles, pero si eso no te molesta son geniales
PD: MAGICAL LOVE me parecen subtitulos decentes aun que como sacan varias series de temporada esto afecta en la calidad de los subs cometiendo pequeñas fallas pero aun asi me parece que sus subtitulos son buenos
Con YnK al final se tolera, además de que cuenta con una página bastante bien organizada. Puntos extra por el torrent.

Rocket

Miembro Oficial
Pues pa no repetir los mismos yo recomiendo kromaxsub, no hacen muchos animes pero sub subs son buenos y en mkv q es mo mas importante :)

Aljandr

Miembro Oficial
Personalmente, admiro las traducciones de Haki no Fansub. Tienen un estilo característico, subtitulos muy elegantes y una amplia lista de animes finalizados, aunque tambien trabajan con uno que otro anime de temporada. Lo malo es que los subtítulos están pegados a la imagen, y por lo tanto, no pueden extraerse pero es lo de menos. Echale un vistazo a su sitio web.

• Like

RVG

Miembro Oficial
Personalmente, admiro las traducciones de Haki no Fansub. Tienen un estilo característico, subtitulos muy elegantes y una amplia lista de animes finalizados, aunque tambien trabajan con uno que otro anime de temporada. Lo malo es que los subtítulos están pegados a la imagen, y por lo tanto, no pueden extraerse pero es lo de menos. Echale un vistazo a su sitio web.
Los hardsub son su marca de agua (?

meertoo

Miembro Oficial
Yo reconozco que gran parte de lo que bajo lo hago de Puya (y lo que quiero ver que no lo sacan busco en Ñyuum, Magical Love Fansub, Fallensub y Syncrajo en su día, etc), pero lo que se ha mencionado, no hacen traducciones sino que sacan los subs de CR. Últimamente he bajado series de Judas, que trabaja como Puya, pero que utiliza x265, con lo que son archivos de menor tamaño.

AoTerra

Miembro Oficial
mmmm, pues a mi me gusta "aozora no tenshi" es uno de los pocos viejos "no fan subs" que quedan son cuidadosos con sus subs, y la calidad del vídeo, creo que tienen un catalogo grande, lo malo que casi siempre sacan después (mucho después) de las transmisiones en japón sus subs, y ya no hacen tantas series como antes, y se dedican mas a series románticas, tambien suelen sacar una que otra rareza que no se suele subtitular como ovas y especiales, al igual que: "GinDescargas" http://gindd.blogspot.com/ que es un fansub de 1 under ground (bien oculto) pero este no le importa tanto la calidad de sus subs solo el tipo de series que les gusta, es uno de los pocos que saco Yo-kai Watch y en su momento a el le robaron por jk anime los subs de Monster Hunter Stories (nadie mas los saco en su momento).

• Like