Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

¿Cuál grupo de BDrip's consideran mejor?

lPaato

Miembro Oficial
Bueno, cada ves que tengo que bajar un BDrip en nyaa entro en el dilema de que grupo de BDRip bajar, Moozzi2?, Reinforce?, VCB-Studio?.
Quisera saber cuales son sus preferias porque almenos yo no tendo idea sobre encondes, formatos de audio etc.
Yo hoy en dia siempre tengo como prioridad VBC-Studio, y la verdad por la unica razon que lo hago es porque dice 10-bit xd
Por otro lado si saben en que me debo fijar para la elección se los agradeceria

kensaku24

Miembro Oficial
Por cuestión de espacio y rendimiento de reproducción (mi computadora es una caja de carton) bajo de MegatronEncodes. Se pasan un poco con la compresión de audio, pero el video es 10/10.

PhyluM

Miembro Oficial
Si te soy honesto, gran parte de mi colección consiste en puras RAWs de Moozzi2, los filtros y las técnicas que aplica en la mayoría de sus aportes es impresionante.

Soy de los que prefieren líneas definidas y colores vívidos más que un grain nostálgico o una escena opaca. Pero oye! Cada quien con lo suyo!

Harp95

Moderadores Globales
Miembro del equipo
Beatrice-Raws o VCB-Studio, si tuviera que escoger alguna versión x265.

Los que prefieran las versiones de Moozzi2 deberían practicarse un examen de la vista, sin ánimos de ofender.

BeatZ

Donadores del Foro
Cada quien tiene sus gustos, te recomiendo que veas proyectos de cada uno de ellos y los vayas comparando para ver cual te gusta más.

Moozzi2: si quieres una imagen de vídeo con lineas bien marcadas y con colores más vivos perdiendo un poco la esencia del original. (Sube pocos animes últimamente)
VCB-Studio, Beatrice-Raws: Si quieres una imagen mejorada pero sin perder la esencia de la fuente original. (Se están volviendo poco activos)
Snow-Raws: Sin mejoras en la imagen pero en algunos proyectos tienen un menor tamaño que los demás. (Suben con regularidad)
ReinForce: Tal cual como la fuente original, ni mejoras pero tampoco bajas, el más rápido de todos ellos. (El más activo que podrás encontrar XD)

Estos siempre utilizan FLAC (Codec de audio sin pérdida de calidad) por lo tanto no habrá problemas en el audio.

Si no tienes mucho espacio de almacenamiento te recomendaría buscarte otros, algunos de ellos son Cleo, HakataRamen, Judas, etc. Pero ten cuidado, algunos utilizan un CRF muy alto dando como resultado poca tasa de bitrate por lo tanto quizás haya perdida en la calidad de imagen y audio para lograr reducir mucho su tamaño (aunque tampoco te fijes mucho en esto, el tamaño no es sinónimo de calidad).

alonso18p

Miembro Oficial
Yo solo me guio de quien lo suba primero algunos suben solo determinado exclusivo anime mientras tengo un peso acorde y sea flac no deberia haber tanta diferencia que la calidad horrenda de webs online tipo jk con versiones tv y subs de risa espero mozzi o reinforce pocos activos ahora hay uno que sube en trial con ruso ingles japones buena calidad el peso idoneo

Betancurth_017

Miembro Oficial
Con Moozzi si o si debes contar con una memoria externa, con VCB algunas veces. Con tal que sea 10 bits, un codec de preferencia H265, un bitRate de 1500 para arriba, un audio AAC (luego lo puedes convertir a FLAC, a mi me funciona), OPUS, AC-3, FLAC (de preferencia), sera suficiente. Al final si no tienes una buena pantalla o un televisor moderno (ULED QLED OLED), difícil se notara las pequeñas diferencias, todo esto en mi opinión personal.

anuxi

Miembro Oficial
yo ocupo Moozzi y reinforce me va bastante bien con ambos ademas que vienen con el audio en calidad flac y Moozi agrega algunos archivos adicionales al bath

Hsien-Ko

Miembro Oficial
Reinforce porque como ya dijeron suelen ser lo que suben las raw tal cual las extraen de los BD y suelen ser los mas rápidos en tenerlas, Moozzi2 porque ellos tiene animes retro en buena calidad, aparte de que aunque sus torrent al encontrarlos en Nyaa te marque que no tienen seed's cuando los cargas al utorrent después de unas horas o días si te aparece una seed, cosa que suele tardar o incluso no pasar (que no aparezcan seed's) con los otros grupos, ANK-Raws es un grupo el cual si encontraste un anime y sino lo bajas a tiempo puede que mas después ya no puedas hacerlo por falta de seed y algo similar pasa con Reinforce

karnag33

Miembro Oficial
Siempre trato de evitar los de Moozzi, si es cuestión de filtros y colores para eso esta madVR. Del que más descargo es de VCB-Studios, sino Reinforce.

dsilent

Miembro Oficial
Definitivamente Beatrice-Raws, pero no siempre encuentro el anime que busco de ellos al no haber mas pues ReinForce, ya si solo quieres darle una vista al anime sin temas de calidad pues Kirion digo tampoco es para ponerse exigente.