Peticiones de Series/Peliculas/OVAS

Sección donde podrán descargar Raws de diferentes Animes/Películas/ovas.
Se aceptan pedidos

Moderador: SubsXHunters

Responder
neo_Zero
Administrador

Peticiones de Series/Peliculas/OVAS

Mensaje por neo_Zero » Vie Jun 01, 2018 2:48 pm

Como el tema lo dice, acá se podrá pedir alguna serie, pelicula u ova y se tratará de hacer lo posible para subirse lo mas pronto posible. Si poseen algun link de torrent con lo que desean, favor de postearlo y yo los subiré a descarga directa. Saludos y que empiecen los pedidos :)

elven

Re: Peticiones de Series/Peliculas/OVAS

Mensaje por elven » Vie Jun 01, 2018 7:17 pm

Hola, ¿qué tal? Acabo de revisar esto y la verdad es que quisiera que subieran esta serie, desde ya, gracias.

https://nyaa.si/view/982673

Minasesama

Mensaje por Minasesama » Lun Jun 11, 2018 11:27 pm

Saludos amigos, me podrian compartir raws en 8bits de macross plus movie edition en version bdrip y tambien unas raws en 8 bits de super dimensional fortress macross? Gracias de antemano. Saludos

neo_Zero
Administrador

Mensaje por neo_Zero » Dom Jun 24, 2018 4:11 am

Si tienes algún Link sería bastante más fácil. De lo contrario si la encuentro en 8 bits o 10 ya no será drama mío. Veré que puedo hacer. Saludos y si puedes trata de registrarte que prontamente eliminarlos la opción de comentar sin estar registrado. Que ya estoy aburrido con los bots y borrar temas y usuarios todos los días por lo mismo

Responder
phpbb 3.2 styles