Solicitud de Subtitulos 2017

Daiyoukai
Administrador

Re: Solicitud de Subtitulos 2017

Mensaje por Daiyoukai » Sab Mar 03, 2018 4:55 am

dkmishima escribió:
Vie Mar 02, 2018 11:25 pm
Hola. tendrán subtitulos de S.CRY.ed?
Esa serie es de la época del Hardsubs, por lo que no los tenemos, estimad@.
Imagen

yogiyamada

Mensaje por yogiyamada » Sab Mar 31, 2018 2:03 am

Hola de nuevo subanima, no podía reencontrar esta valiosa página (no recordaba el nombre). Murió mi viejo PC y perdí las webs... por google me costó bastante, al final por facebook di con el nombre.
Estoy buscando los subtítulos de la primera peli de Ponoc Meari to majo no hana que ya salió en bluray y hay varios raws en la red, pero me extraña que no haya subtítulos. Alguien sabe si algún fansub lo está trabajando... Por ahora los perseguiré en inglés...

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Sab Mar 31, 2018 2:31 am

yogiyamada escribió:
Sab Mar 31, 2018 2:03 am
Hola de nuevo subanima, no podía reencontrar esta valiosa página (no recordaba el nombre). Murió mi viejo PC y perdí las webs... por google me costó bastante, al final por facebook di con el nombre.
Estoy buscando los subtítulos de la primera peli de Ponoc Meari to majo no hana que ya salió en bluray y hay varios raws en la red, pero me extraña que no haya subtítulos. Alguien sabe si algún fansub lo está trabajando... Por ahora los perseguiré en inglés...
Por ahora no tengo conocimiento de que algún fansub la esté o tenga planes para hacerla, sin embargo, en caso de encontrar alguna fuente, la colgaremos a la brevedad posible.
Imagen

yogiyamada

Mensaje por yogiyamada » Sab Mar 31, 2018 3:11 pm

Encontré, subt en inglés que perecen estar ok. Están bien redactados, sin errores de grammar (soy bilingüe) ni de estructura, y funcionan con el sentido de la trama. Los empezaré a traducir de a poco y los comparto acá de manera exclusiva. No sé cuánto me podría demorar mi vida en this moments es bastante variable, ja ja....

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Dom Abr 01, 2018 3:49 pm

yogiyamada escribió:
Sab Mar 31, 2018 3:11 pm
Encontré, subt en inglés que perecen estar ok. Están bien redactados, sin errores de grammar (soy bilingüe) ni de estructura, y funcionan con el sentido de la trama. Los empezaré a traducir de a poco y los comparto acá de manera exclusiva. No sé cuánto me podría demorar mi vida en this moments es bastante variable, ja ja....
Genial, muchas gracias.
Imagen

Barret.

Mensaje por Barret. » Mar May 01, 2018 11:20 am

¿Se podrian conseguir los subtitulos de Steins;Gate 0 que usa Animeflv y Holanime? No son ningunos de los que hay aqui, y no veo forma de conseguirlos ni de saber de que fansub son. La cuestion es que personalmente los veo los mejores. No se comen palabras y traducen bastante literal del ingles. Muchas gracias.

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Mar May 01, 2018 12:54 pm

Barret. escribió:
Mar May 01, 2018 11:20 am
¿Se podrian conseguir los subtitulos de Steins;Gate 0 que usa Animeflv y Holanime? No son ningunos de los que hay aqui, y no veo forma de conseguirlos ni de saber de que fansub son. La cuestion es que personalmente los veo los mejores. No se comen palabras y traducen bastante literal del ingles. Muchas gracias.
Como sabes, estimado, Animeflv trabaja sus proyectos en Hardsubs, sin embargo, aun así es posible para nosotros hacernos con ellos, pero no lo haremos, pues sin afán de ofender, los subtítulos siempre tienen cosas a mejorar, sintaxsis, uso de tildes, comas, ect. Por todo eso, no quiero seguir fomentando trabajos poco dedicados.
Imagen

5CZUZI8

Mensaje por 5CZUZI8 » Mar May 01, 2018 1:02 pm

Yo tambien tenia la idea de mejorarlos, por eso si fuera posible hacerse con ellos lo podria hacer y compartirlos aqui una vez acabados. Al menos, ¿podrias decirme como conseguirlos? Muchas gracias.

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Mar May 01, 2018 2:24 pm

5CZUZI8 escribió:
Mar May 01, 2018 1:02 pm
Yo tambien tenia la idea de mejorarlos, por eso si fuera posible hacerse con ellos lo podria hacer y compartirlos aqui una vez acabados. Al menos, ¿podrias decirme como conseguirlos? Muchas gracias.
Para eso debes hacer uso del método que usamos aquí, y que llamanos "OCR" ; te dejo el manual para hacerlo (hay que trabajar un poco)
viewtopic.php?f=17&t=1648
Imagen

Barret.

Mensaje por Barret. » Mar May 01, 2018 3:47 pm

Muchisimas gracias.

Responder
phpbb 3.2 styles