Antes de crear un tema

GeorgeERAL

Antes de crear un tema

Mensaje por GeorgeERAL » Jue Abr 07, 2016 6:55 pm

saludos
Espero me puedan ayudar, mi pregunta es la siguiente, Como puedo crear un estilo de cota con las flechas personalizadas?

Qrow
Administrador

Re: Antes de crear un tema

Mensaje por Qrow » Jue Abr 20, 2017 4:36 pm

GeorgeERAL escribió:
Jue Abr 07, 2016 6:55 pm
saludos
Espero me puedan ayudar, mi pregunta es la siguiente, Como puedo crear un estilo de cota con las flechas personalizadas?
a que te refieres con "estilo de cota"

Traceei

Antes de crear un tema

Mensaje por Traceei » Mar Nov 21, 2017 12:21 pm

Hoy intente crear un tema, una pelicula, me costo mas subirla e hice todo esto correctamente y no se por que causa, motivo o razon, al poner previsualizar mensaje me daba ERROR me mandaba a otra pagina lo intente varias veces y me aburri, maana tratare de hacerlo nuevamente, ojala tenga mejor suerte, este tutorial lo vi antes de hacer el tema, bueno eso es todo. .

Комплексное интернет-продвижение сайтов!
Сбор различных баз для продвижения в интернете
Эффективно и недорого. Писать в ICQ 656310373

Daiyoukai
Administrador

Re: Antes de crear un tema

Mensaje por Daiyoukai » Mar Nov 21, 2017 12:42 pm

Traceei escribió:
Mar Nov 21, 2017 12:21 pm
Hoy intente crear un tema, una pelicula, me costo mas subirla e hice todo esto correctamente y no se por que causa, motivo o razon, al poner previsualizar mensaje me daba ERROR me mandaba a otra pagina lo intente varias veces y me aburri, maana tratare de hacerlo nuevamente, ojala tenga mejor suerte, este tutorial lo vi antes de hacer el tema, bueno eso es todo. .

Комплексное интернет-продвижение сайтов!
Сбор различных баз для продвижения в интернете
Эффективно и недорого. Писать в ICQ 656310373
Eso puede ser debido a que aún no se le había aprobado ningún mensaje en el foro, pues como regla general, a todos se les debe aprobar 2 mensajes para que puedan publicar libremente.
Imagen

Responder
phpbb 3.2 styles