Drifters

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

NecroPaladín
Administrador

Drifters

Mensaje por NecroPaladín » Vie Sep 16, 2016 6:00 pm

Imagen

Imagen

Creado por Kouta Hirano | Director Kenichi Suzuki | Estudio Hoods Drifters Studio
Estado Finalizado | Año 2016 | Episodios 12

Imagen
Fansub :np: | Idioma :espl: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 12
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :ac: | Idioma :esp: | Versión :hd: | Contenedor :7z: :ass: | Episodios 12
Por harp951 Imagen
Imagen
Fansub TeamDragon | Idioma :espl: | Versión :hd: | Contenedor :ass: | Episodios 09
Por ksteven Imagen
Imagen
Fansub :tk: | Idioma :esp: | Versión :bd: | Contenedor :7z: :ass: | Episodios 12
Por soi389 Imagen

Imagen
Género Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Histórico, Samurai Seinen
Spoiler!
La historia gira en torno a la Batalla de Sekigahara, donde Shimazu Toyohisa logra herir gravemente a Ii Naomasa, quien decide retirarse. Mientras Toyohisa vaga sin rumbo por el campo de batalla, herido y desangrándose, es teletransportado a un corredor con varias puertas. En el centro se encuentra un extraño hombre con varios documentos en su escritorio, entre los cuales hay uno referente a Shimazu. Antes de poder manifestar su sorpresa, la puerta más cercana lo succiona y se despierta en otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros de como él han sido teletransportados desde distintas épocas y lugares del mundo. A ellos se les conocerá como Drifters.

AleSanz

Re: Drifters [01/12]

Mensaje por AleSanz » Sab Oct 08, 2016 12:20 pm

Muchas gracias NecroPaladín esto es HDTV no creo que este sincronizado con la de 1080p?, no hay problema con el aegisub los arreglo.

NecroPaladín
Administrador

Mensaje por NecroPaladín » Mar Oct 11, 2016 11:01 pm

AleSanz escribió:Muchas gracias NecroPaladín esto es HDTV no creo que este sincronizado con la de 1080p?, no hay problema con el aegisub los arreglo.
Para este caso esta sincronizado para Horrible Subs de 1080p, en el caso de las versiones NP por lo general no borro el project garbage, para ellos abre el subtitulo con bloc de notas y en la 2da seccion de [Aegisub Project Garbage] te dice el "Audio File:" y el "Video File:" que corresponde a la raw
Imagen

juabo10

Mensaje por juabo10 » Vie Oct 14, 2016 6:57 pm

Ya salio el episodio 02 :v

harp951
Moderador Global

Mensaje por harp951 » Sab Oct 15, 2016 1:09 am

juabo10 escribió:Ya salio el episodio 02 :v
Déjame adivinar... ¿Estás acostumbrado a las páginas de anime online?
Los subtítulos salen cuando el encargado pueda hacerlos, no cuando los usuarios quieran. :...:

HumbertoZero

Mensaje por HumbertoZero » Lun Oct 17, 2016 1:00 am

harp951 escribió:
Los subtítulos salen cuando el encargado pueda hacerlos, no cuando los usuarios quieran. :...:
Las paginas de anime en linea han malacostumbrado a los usuarios xD

Esas paginas de streaming obtienen los episodios antes de salir al aire y tienen un tiempo prudencial para traducir, corregir, adaptar, crear los timelines, editar y compilar los subtitulos para que cuando sea la hora de emision todo esté en orden.
Las traducciones de fansubs empiezan cuando sale al aire, quien sabe cuantas horas de ventaja los sitios simulcast tienen sobre ellos.
Ahora, paginas como esta que recolectan los subtitulos dependen de los encargados y su tiempo libre.

La ignorancia es el mayor enemigo. Hay que combatirla.
Imagen
_____[Softsubs > HardsubsFansubs > fast subsDarkmantis - HumbertoZero]

juabo10

Mensaje por juabo10 » Lun Oct 17, 2016 2:49 am

harp951 escribió:
Lo digo porque también descargo subs de cr, fumination y daisuki. La version de Cr solo esta en ingles, el método de traducción que usan ustedes creo que es similar al de animeflv, jkanime lo digo porque he notado errores en la traducción, por eso aveces pido sub en ingles para corregirlo :D

Ya sea el método animeflv, jkanime aun lo desconozco, pero me gustaría saber si NecroPaladín hace lo mismo, ya que solo estoy un 80% seguro.
HumbertoZero escribió:
harp951 escribió:
La ignorancia es el mayor enemigo. Hay que combatirla.
Creo que eso va para ti :v

HumbertoZero

Mensaje por HumbertoZero » Lun Oct 17, 2016 11:26 am

No me he topado con ningún fansub que cubra Drifters esta temporada. Bueno, es temporada baja para los fansubs supongo.
juabo10 escribió: Creo que eso va para ti :v
Muchacho muchacho no pelee. Lea y acepte las cosas como son. No discuta, y menos en un foro en internet con gente que no conoce.
Te lo dejó ahí para que lo tengas en cuenta en tu futuro.
Imagen
_____[Softsubs > HardsubsFansubs > fast subsDarkmantis - HumbertoZero]

Cael_Deus

Re: Drifters [02/12]

Mensaje por Cael_Deus » Lun Oct 17, 2016 9:56 pm

gente que pasa todos estamos aqui por una razón que es la mala traduccion o adaptacion a nuestra lengua departe de los animes en linea o hasta me duele admitir algunos fansubs de poca monta, en mi caso solo lo hago para mi :only:
Spoiler!
Imagen

en fin gracias Necropaladin muy completa tu version, hasta chapters le pusiste :sii:
Imagen

harp951
Moderador Global

Mensaje por harp951 » Mar Oct 18, 2016 1:23 pm

HumbertoZero escribió:No me he topado con ningún fansub que cubra Drifters esta temporada. Bueno, es temporada baja para los fansubs supongo.
¿Como que no? Si ya dejé una opción. :only:

Responder
phpbb 3.2 styles