Uchuu Senkan Yamato 2202

Moderador: SubsXHunters

Luis Montalva

Re: Uchuu Senkan Yamato 2202

Mensaje por Luis Montalva » Jue Ene 17, 2019 4:42 pm

muchas gracias por lo subtitulos estan de maravilla, ya tengo los cap 19 al 22 pero sin subtitulos, para cuando crees que estarás colgando los nuevos subtitulos

muchas gracias

Luis MDF

Mensaje por Luis MDF » Jue Ene 17, 2019 4:46 pm

Muychas gracias por colgar los subtitulos, ya tengo los cap. del 19 al 22 pero no tienen subtitulos, para cuando crees que estaras colgando los nuevos subtitulos

Mil gracias

Shaloom

Mensaje por Shaloom » Vie Feb 15, 2019 3:42 pm

Hola a todos. Perdón por no responder.

Gracias por tener interés en este esfuerzo. Están en revisión los 4 episodios que salieron. Para los que son observadores y comparan las versiones de "central Anime" Vs las que estamos haciendo mis amigos y yo, se habrán dado cuenta que son realmente muy distintas. De hecho son trabajos independientes y esta traducción no está basada en la traducción al inglés. ni española ni francesa. Es una traducción independiente.

Los episodios 19 al 22 están ya en revisión, espero ya en unos días estén ya disponibles. Disculpen las molestias por la tardanza.
Amuro Ray: “Why are you here?”
Char Aznable: “I came to laugh at you"

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 17, 2019 8:26 pm

Gracias por el trabajo, se agradece de verdad.

Luis Montalva

Mensaje por Luis Montalva » Lun Mar 04, 2019 3:08 pm

Muchas gracias por tu gran labor, cuado crees que estaras subiendo los nuevos subtitulos!!!

Luis Montalva

Mensaje por Luis Montalva » Vie Mar 29, 2019 8:59 pm

Seguimos esperando con Muchas ansias tu Gran gran aporte a los fanáticos de Yamato

Agustin

Mensaje por Agustin » Mié May 15, 2019 8:16 am

Gracias por compartir los subtitulos, y esperando lso subde 19 al 22. Slds

Responder
phpbb 3.2 styles