Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

Responder
NecroPaladín
Administrador

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Mensaje por NecroPaladín » Jue Dic 15, 2016 4:29 pm

Imagen

Imagen

Creado por Coolkyoushinja | Director Yasuhiro Takemoto | Estudio Kyoto Animation
Estado Finalizado | Año 2017 | Episodios 13 + OVA

Imagen
Fansub :cr: | Idioma :espl: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 13 + OVA
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :cr: | Idioma :esp: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 13 + OVA
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :cr: | Idioma :ena: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 13 + OVA
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :cr: | Idioma :ger: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 13 + OVA
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :cr: | Idioma :fra: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 13 + OVA
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :cr: | Idioma :ita: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 13 + OVA
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :cr: | Idioma :pbr: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 13 + OVA
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :cr: + :dai: | Idioma :espl: | Versión :bd: | Contenedor :7z: :ass: | Episodios 13+ OVA
Por Daiyoukai Imagen Imagen

Imagen
Género Comedia, Fantasía, Recuentos de la vida
Spoiler!
Kobayashi vive sola en un apartamento, hasta que un día, Tooru apareció y terminaron viviendo juntos. Tooru mira a los humanos como inferiores y estúpidos, pero después de haber sido salvado por Kobayashi-san, hace todo lo que puede para pagar la deuda y ayudarla con varias cosas, aunque no todo va según lo planeado.

Una comedia mítica de la vida cotidiana sobre una dama de trabajo duro en la oficina que vive con una muchacha del dragón.

HumbertoZero

Re: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon [01/??]

Mensaje por HumbertoZero » Jue Ene 12, 2017 10:56 pm

Veamos que tal la serie. No sé por qué la agregué en mi PTW pero bueno, no se pierde nada con intentar jaja.
Imagen
_____[Softsubs > HardsubsFansubs > fast subsDarkmantis - HumbertoZero]

NecroPaladín
Administrador

Mensaje por NecroPaladín » Lun Ene 16, 2017 5:02 pm

HumbertoZero escribió:Veamos que tal la serie. No sé por qué la agregué en mi PTW pero bueno, no se pierde nada con intentar jaja.
La vi y no me gusto, pensé que iba a ser buena pero igual de todos mirala y ve que tal.

HumbertoZero

Mensaje por HumbertoZero » Sab Ene 21, 2017 12:28 pm

NecroPaladín escribió:
HumbertoZero escribió:Veamos que tal la serie. No sé por qué la agregué en mi PTW pero bueno, no se pierde nada con intentar jaja.
La vi y no me gusto, pensé que iba a ser buena pero igual de todos mirala y ve que tal.
Si, captó lo suficiente mi atención como para seguirla viendo. Por el primer episodio no puedo decir que me dió repudio asi que seguiré.
Imagen
_____[Softsubs > HardsubsFansubs > fast subsDarkmantis - HumbertoZero]

luka12

Re: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Mensaje por luka12 » Vie Sep 22, 2017 12:06 am

Antes que nada excelente trabajo, bueno al asunto amigos, sacaran la ova que de Kobayashi - san?

Lo más probable es que sí, sin embargo, debes tener en cuenta que aunque la raw ya esté disponible, los subs tardan un poco más en salir, así que espero seas paciente.

luka12

Re: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Mensaje por luka12 » Vie Sep 22, 2017 8:43 am

gracias por la respuesta se les agradece su trabajo

Responder
phpbb 3.2 styles