Drifters

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

HumbertoZero

Re: Drifters [01/12]

Mensaje por HumbertoZero » Jue Oct 20, 2016 4:15 pm

harp951 escribió:
HumbertoZero escribió:No me he topado con ningún fansub que cubra Drifters esta temporada. Bueno, es temporada baja para los fansubs supongo.
¿Como que no? Si ya dejé una opción. :only:
No osea, de los que conozco no me he topado con ninguno xD
Bueno, en todo caso Tekeremata también comenzó a hacerla, aunque no me convence su ritmo jaja.
Imagen
_____[Softsubs > HardsubsFansubs > fast subsDarkmantis - HumbertoZero]

juabo10

Mensaje por juabo10 » Vie Oct 21, 2016 5:13 pm

HumbertoZero escribió:No me he topado con ningún fansub que cubra Drifters esta temporada. Bueno, es temporada baja para los fansubs supongo.
juabo10 escribió: Creo que eso va para ti :v
Muchacho muchacho no pelee. Lea y acepte las cosas como son. No discuta, y menos en un foro en internet con gente que no conoce.
Te lo dejó ahí para que lo tengas en cuenta en tu futuro.
jaja me da mucha gracia este sujeto xD Solo te digo la verdad, ya que parece que vives encerrado en cuatro paredes, metafóricamente. Bueno tampoco espero que me entiendas.

Por otra parte, debo admitir que la traducción que hace NecroPaladin con esta serie 'Drifters' esta muy bien he, espero con ansias las demás traducciones de episodios futuros de dicha serie.

Saludos!

HumbertoZero

Re: Drifters [02/12]

Mensaje por HumbertoZero » Vie Oct 21, 2016 6:01 pm

Buenas, encontré unos cuantos errores en los subtítulos de NecroPaladin. Algunas líneas parecen hechas con google traductor. No todas, mas que todo en las líneas en que hablan los Elfos.

Ah, y otra cosa muy importante. No se debe referir a Yoichi como "ella" ya que es hombre xD

¡Eso es todo!
Imagen
_____[Softsubs > HardsubsFansubs > fast subsDarkmantis - HumbertoZero]

NecroPaladín
Administrador

Mensaje por NecroPaladín » Vie Oct 21, 2016 6:39 pm

juabo10 escribió:
harp951 escribió:
juabo10 escribió:Ya salio el episodio 02 :v
Déjame adivinar... ¿Estás acostumbrado a las páginas de anime online?
Los subtítulos salen cuando el encargado pueda hacerlos, no cuando los usuarios quieran. :...:
Lo digo porque también descargo subs de cr, fumination y daisuki. La version de Cr solo esta en ingles, el método de traducción que usan ustedes creo que es similar al de animeflv, jkanime lo digo porque he notado errores en la traducción, por eso aveces pido sub en ingles para corregirlo :D

Ya sea el método animeflv, jkanime aun lo desconozco, pero me gustaría saber si NecroPaladín hace lo mismo, ya que solo estoy un 80% seguro.

En caso de las versión NP por lo general lo saco de animeflv y uso el VideoSubFinder, por lo tanto es una versión "desesperados" para las series que no tenemos subs en español y queremos ver en una calidad de 720p o superior, es por eso que yo no me considero un fansubs aunque trato de ponerle lo que falta como los letreros, chapters y una que otra correción, por ende mi recomendación siempre es que utilicen los subs de un fansubs que se encuentren disponibles ya que ellos son los que se demoran porque lo hacen con amor, cariño y paciencia, pero si quieres verla apurado usas esta versión NP. :glas:

juabo10

Mensaje por juabo10 » Vie Oct 21, 2016 8:06 pm

NecroPaladín escribió:
juabo10 escribió:
harp951 escribió: Déjame adivinar... ¿Estás acostumbrado a las páginas de anime online?
Los subtítulos salen cuando el encargado pueda hacerlos, no cuando los usuarios quieran. :...:
Lo digo porque también descargo subs de cr, fumination y daisuki. La version de Cr solo esta en ingles, el método de traducción que usan ustedes creo que es similar al de animeflv, jkanime lo digo porque he notado errores en la traducción, por eso aveces pido sub en ingles para corregirlo :D

Ya sea el método animeflv, jkanime aun lo desconozco, pero me gustaría saber si NecroPaladín hace lo mismo, ya que solo estoy un 80% seguro.

En caso de las versión NP por lo general lo saco de animeflv y uso el VideoSubFinder, por lo tanto es una versión "desesperados" para las series que no tenemos subs en español y queremos ver en una calidad de 720p o superior, es por eso que yo no me considero un fansubs aunque trato de ponerle lo que falta como los letreros, chapters y una que otra correción, por ende mi recomendación siempre es que utilicen los subs de un fansubs que se encuentren disponibles ya que ellos son los que se demoran porque lo hacen con amor, cariño y paciencia, pero si quieres verla apurado usas esta versión NP. :glas:
Hola!

Lo sacas de animeflv, ¿osea ripeas? pues vaya que sabes ripeas bien he, a mi me toma mucho tiempo hacerlo. No estoy seguro pero ¿es posible compartir la configuración de ripeo? Yo hace mucho que he dejado de ripear e incluso he olvidado el nombre del programa que utilizaba para hacerlo, ya que ahora he optado por descargar subs de crunchy, pues es mas fácil usar Toolkit DX.

ksteven

Re: Drifters [09/12]

Mensaje por ksteven » Sab Dic 03, 2016 1:19 am

Subs de TeamDragon (Fansub de Puya) Tv: https://1drv.ms/f/s!AnEdgCwS5_ccgTLk5tqvR8t00PnN

ksteven

Re: Drifters [09/12]

Mensaje por ksteven » Mié Dic 07, 2016 10:40 am

Cap 09 Añadido

NecroPaladín
Administrador

Mensaje por NecroPaladín » Jue Dic 15, 2016 4:13 pm

juabo10 escribió:
NecroPaladín escribió:
juabo10 escribió:

Hola!

Lo sacas de animeflv, ¿osea ripeas? pues vaya que sabes ripeas bien he, a mi me toma mucho tiempo hacerlo. No estoy seguro pero ¿es posible compartir la configuración de ripeo? Yo hace mucho que he dejado de ripear e incluso he olvidado el nombre del programa que utilizaba para hacerlo, ya que ahora he optado por descargar subs de crunchy, pues es mas fácil usar Toolkit DX.
Para sacar los subs uso el VideoSubFinder 1.80 3-d, este no lo tienes que configurar solo debes tener los codec de tu preferencia, ahora el porque uso esta versión antigua es debido a que las versiones posteriores tiene problemas en algunos equipos con windows 8 y 10 que ese es mi caso, además tambien necesitas otro programa que el ABBYY FineReader 11 o una versión posterior aca lo único que tienes que configurar es el guardado de los archivos que son en Texto sin fomato y cuando guardes debes seleccionar en Opción de archivos: Crear un archivo distinto para cada archivo de entrada, puedes buscar videos en Youtube como referencia.

Mestre

Re: Drifters [11/12]

Mensaje por Mestre » Sab Dic 17, 2016 11:44 pm

muy amo, gracias por los subs

tachero82

Re: Drifters

Mensaje por tachero82 » Jue Dic 29, 2016 10:55 pm

gracia sinceramente gracias

Responder
phpbb 3.2 styles