Samurai Champloo

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

Responder
Qrow
Administrador

Samurai Champloo

Mensaje por Qrow » Mar Ago 11, 2015 12:39 am

Imagen

Imagen

Creado por Manglobe | Director Shinichiro Watanabe | Estudio Manglobe
Estado Finalizado | Año 2004-2005 | Episodios 26

Imagen
Fansub Subanima | Idioma Español | Versión DVD | Contenedor ZIP/SRT | Episodios 26
Por Moypher Imagen
Imagen
Fansub Subanima | Idioma Español | Versión DVD | Contenedor ZIP/ASS | Episodios 26
Por Moypher Imagen
Imagen
Fansub SrF | Idioma Español Latino | Versión BD | Contenedor ZIP/ASS | Episodios 26
Por Moypher Imagen
Imagen
Fansub EvoShare | Idioma Español Castellano | Versión BD | Contenedor ZIP/ASS | Episodios 26
Por Moypher Imagen
Imagen
Fansub Dai-Subs | Idioma Español Latino | Versión BD | Contenedor ZIP/ASS | Episodios 26
Por Daiyoukai Imagen
Imagen
Fansub Desconocido | Idioma Español Latino | Versión BD | Contenedor :7z: / :ass: | Episodios 26
Por Daiyoukai Imagen

Imagen
Género Acción, Comedia
Spoiler!
Tres peculiares personajes y muy dispares cruzarán sus destinos en la conflictiva era Edo. Por un lado está Mugen, un vagabundo que no respeta a nada ni a nadie salvo a lo que a él le da la gana y cree conveniente en el momento, con un estilo muy particular de lucha, por otro, Jin, un sobrio y taciturno espadachín errante con un método más tradicional pero no por ello menos efectivo de luchar, que desde el primer momento cruzará la espada con Mugen; y entre medias de ambos, Fuu, una inocente y efusiva muchacha que se gana la vida en una casa de té y que tiene un objetivo en su vida: Buscar al samurai que huele como los girasoles. Particularidades de la historia de Japón y su cultura, teñidas con ciertas pinceladas de hip-hop y de la cultura de Occidente.

mikroscopo

Re: Samurai Champloo

Mensaje por mikroscopo » Mié Jul 18, 2018 10:25 pm

No se puede descargar, podrían ponerlo en otro servidor por favor, gracias.

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Jue Jul 19, 2018 12:48 pm

mikroscopo escribió:
Mié Jul 18, 2018 10:25 pm
Agregué una versión que tengo en mi respaldo, sin embargo, no sé qué versión sea.
Imagen

mikroscopo

Mensaje por mikroscopo » Vie Jul 20, 2018 5:52 pm

Daiyoukai escribió:
Jue Jul 19, 2018 12:48 pm
mikroscopo escribió:
Mié Jul 18, 2018 10:25 pm
Agregué una versión que tengo en mi respaldo, sin embargo, no sé qué versión sea.
Es la versión dvd y esta en castellano(españa) no en latino, por favor estoy buscando esa si no es mucha molestia gracias por el esfuerzo.

Responder
phpbb 3.2 styles