Solicitud de Subtitulos 2017

Daiyoukai
Administrador

Re: Solicitud de Subtitulos 2017

Mensaje por Daiyoukai » Vie Feb 09, 2018 3:32 am

mikuchan escribió:
Vie Feb 09, 2018 3:22 am
Hola , buenas tardes. Primero ante todo quiero agradecer a los encargados por los subtitulos. Hace ya un tiempo que entro y descargo subtitulos de diferentes Animes y siempre 10p. Ahora queria consultar si alguno tiene los subtitulos de la pelicula de Fate/kaleid liner Prisma Illya , la pelicula en cuestion se llama "Oath Under Snow" es del año pasado aunque el BluRay salio hace unos dias.
Ya veo, pues en ese caso, tendrá que esperar un tiempo más, pues las películas siempre tardan más, pues los grupos que las hacen se toman su tiempo, y más aún si es una versión con buenos estándares de calidad.
Imagen

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Vie Feb 09, 2018 3:35 am

DeezNuts56 escribió:
Mar Feb 06, 2018 5:48 am
Hola que tal. Recientemente adquiri unos raws de un anime de los 70's llamado Josemiel. Tambien es conocida como Hutch the Honeybee o la Abeja Hutch. Aparentemente en su epoca fue muy famosa en Mexico y Latinoamerica, tal vez no tanto como Heidi pero por ahi andaba. De momento solo tengo todos los 26 raws de la secuela. En fin me gustaria saber si habria algun interesado en traducir dicha serie o si podrian dirigirme a algun sitio, se que a mucha gente le encantaria poder verla ya que la primera en muchos lugares ni termino de transmitirse. Estoy en proceso de adquirir todos los 96 raws de la primer serie tambien.
Lamentablemente, encontrar subs para series antiguas es bastante difícil, pues pocos grupos se animan a trabajar series de antaño.
Imagen

mikuchan

Mensaje por mikuchan » Vie Feb 09, 2018 3:43 am

Daiyoukai escribió:
Vie Feb 09, 2018 3:32 am
mikuchan escribió:
Vie Feb 09, 2018 3:22 am
Hola , buenas tardes. Primero ante todo quiero agradecer a los encargados por los subtitulos. Hace ya un tiempo que entro y descargo subtitulos de diferentes Animes y siempre 10p. Ahora queria consultar si alguno tiene los subtitulos de la pelicula de Fate/kaleid liner Prisma Illya , la pelicula en cuestion se llama "Oath Under Snow" es del año pasado aunque el BluRay salio hace unos dias.
Ya veo, pues en ese caso, tendrá que esperar un tiempo más, pues las películas siempre tardan más, pues los grupos que las hacen se toman su tiempo, y más aún si es una versión con buenos estándares de calidad.
Ah ok entonces quedara esperar un tiempo mas :nsf: . En caso de que encuentres el subtitulo , ya que eres uno de los que postea subtitulos te encargo si puedes postearlo aqui ya que entro seguido a este foro y voy a aprovechar a fijarme si ya esta disponible cada cierto tiempo. Gracias por la rapida respuesta :D.

heimdal

Mensaje por heimdal » Sab Feb 10, 2018 10:03 am

buen día, soy miembro nuevo,primero que todo queria agardecerles por su trabajo he encontrado buen contenido en elsitio. ahora queria consultarles si tienen planeado incluir los subs de "fate kaleid liner prisma illya 3rei" del fansub uta no hime. por cierto ya hay una version subtitulada de la pelicula de fate kaleid liner prisma illya Oath Under Snow les agradeceria si consiguiesen los subs yotengo el raw pero no los subtitulos,aca les dejo la version subtitulada creo que salio ayer

https://nyaa.si/view/1005107

gracias

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Sab Feb 10, 2018 7:43 pm

heimdal escribió:
Sab Feb 10, 2018 10:03 am
buen día, soy miembro nuevo,primero que todo queria agardecerles por su trabajo he encontrado buen contenido en elsitio. ahora queria consultarles si tienen planeado incluir los subs de "fate kaleid liner prisma illya 3rei" del fansub uta no hime. por cierto ya hay una version subtitulada de la pelicula de fate kaleid liner prisma illya Oath Under Snow les agradeceria si consiguiesen los subs yotengo el raw pero no los subtitulos,aca les dejo la version subtitulada creo que salio ayer

https://nyaa.si/view/1005107

gracias
La verdad es que no sé si descargarla o no, pues por la captura, tiene un error ortográfico, porque según las reglas, a menos de que sea después de un punto (".") , se debe iniciar con minúscula una interrogación, por lo que quizá, a lo largo de la película, tenga muchos más; disculpa si te parece pedante lo que digo, pero entenderás que es un desperdicio descargar 5gb para hacerse con unos subs con bastantes opciones de mejora.

En cuanto a los Subs de "Uta no hime", no sé, porque parece que estaba trabajando en hardsubs algunos proyectos, pero les daré una mirada en estos días para ver si es posible conseguirlos.
Imagen

Pillzman

Mensaje por Pillzman » Mar Feb 13, 2018 12:23 am

Hola, soy el creador de esos subtítulos de la película de Prillya. El admin tiene toda la razón, esa es una maña mía que llego por algún motivo a la versión final.

Ahora mismo estoy trabajando en una segunda versión, cuando esté lista seguramente cree un post acá así llega a más gente. Hasta ese momento, si alguien es fan hardcore de la serie, los subtítulos que hay ahora no son malos. Sé que no da confianza que lo diga el creador, pero siendo un fan que usa el inglés a diario, me parece que la calidad no es particularmente mediocre.

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Mar Feb 13, 2018 4:13 am

Pillzman escribió:
Mar Feb 13, 2018 12:23 am
Hola, soy el creador de esos subtítulos de la película de Prillya. El admin tiene toda la razón, esa es una maña mía que llego por algún motivo a la versión final.

Ahora mismo estoy trabajando en una segunda versión, cuando esté lista seguramente cree un post acá así llega a más gente. Hasta ese momento, si alguien es fan hardcore de la serie, los subtítulos que hay ahora no son malos. Sé que no da confianza que lo diga el creador, pero siendo un fan que usa el inglés a diario, me parece que la calidad no es particularmente mediocre.
Qué bien, es bueno saber que está trabajando en una versión depurada de su trabajo, acá lo esperamos en caso de que quiera compartirla.
Imagen

sosadtoday

Mensaje por sosadtoday » Jue Feb 15, 2018 6:13 pm

Hola. Últimamente he usado varios de sus subs y me ha encantado la página. :) Muchas gracias por su trabajo.
Quisiera saber si tienen los subs de Clannad After Story en BD ya que sólo hay versión TV.
Igual pasa con la saga de Durarara x2 en BD y la saga Natsume Yuujinchou en bd. :(

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Vie Feb 16, 2018 3:34 am

sosadtoday escribió:
Jue Feb 15, 2018 6:13 pm
Hola. Últimamente he usado varios de sus subs y me ha encantado la página. :) Muchas gracias por su trabajo.
Quisiera saber si tienen los subs de Clannad After Story en BD ya que sólo hay versión TV.
Igual pasa con la saga de Durarara x2 en BD y la saga Natsume Yuujinchou en bd. :(
Pues la verdad es que no me ha dado tiempo de sincronizar esas series a BD, pero quizá en el futuro.
Imagen

dkmishima

Mensaje por dkmishima » Vie Mar 02, 2018 11:25 pm

Hola. tendrán subtitulos de S.CRY.ed?

Responder
phpbb 3.2 styles