Antes de crear un tema

Qrow
Administrador

Antes de crear un tema

Mensaje por Qrow » Dom Ago 16, 2015 6:59 pm

Usuarios nuevos, antes de crear un tema, tomen en cuenta, que hay una plantilla para cada sección, también se recomienda usar el buscador, para no repetir las series, otra recomendación es dejar sus aportes en los comentarios, en cada serie con tema ya creado.
En algunos no veran links de descarga. se ruega paciencia, se agregaran conforme los tengamos o los aporten.

Plantillas para temas Subtítulos para Anime Plantillas para temas en Zona Audio

fog90
SubsXHunter

Re: Antes de crear un tema

Mensaje por fog90 » Lun Ago 17, 2015 1:38 am

Unas cuantas preguntas para crear los temas de audios, si me permite
01-¿Necesariamente hay que subir los audios de los capitulos por separado?
02-¿podria agregar argumento u otra caso referente al tema?
03-¿puedo publicar sin saber cual es el estudio de doblaje(en algunos casos)?
Gracias por sus respuestas
Imagen

Qrow
Administrador

Mensaje por Qrow » Lun Ago 17, 2015 2:00 am

fog90 escribió:Unas cuantas preguntas para crear los temas de audios, si me permite
01-¿Necesariamente hay que subir los audios de los capitulos por separado?
02-¿podria agregar argumento u otra caso referente al tema?
03-¿puedo publicar sin saber cual es el estudio de doblaje(en algunos casos)?
Gracias por sus respuestas
Estimado
  • [1] No, no necesariamente, creo que se entiende cuando se dice "Episodios 01 al 12" etc.
    [2] Si, Agregare una barra para eso, y no quise hacerla, por que no lo creo necesario, en fin pondré algo
    [3]Si, claro que puedes, ese espacio puede quedar en blanco. Solo en caso de que no tengas información

fog90
SubsXHunter

Mensaje por fog90 » Lun Ago 17, 2015 2:10 am

Ok muchas gracias empezara a subir los audios de los animes que tengo
Imagen

Qrow
Administrador

Mensaje por Qrow » Lun Ago 17, 2015 2:32 am

fog90 escribió:Ok muchas gracias empezara a subir los audios de los animes que tengo
Se hicieron modificaciones a las plantillas, ten en cuenta eso, esperamos tus aportes. :ugeek:

Luisppk

Mensaje por Luisppk » Lun Nov 02, 2015 10:43 pm

¿podria agregarse una zona para los sub en otro idioma?
Obvio la mayoria seran en ingles y se buscará ayuda para subtitular, o para corregir aquellos que lo hayan sido (mayormente por daitrab o similares).
Imagen

Qrow
Administrador

Mensaje por Qrow » Mar Nov 03, 2015 12:52 am

Luisppk escribió:¿podria agregarse una zona para los sub en otro idioma?
Obvio la mayoria seran en ingles y se buscará ayuda para subtitular, o para corregir aquellos que lo hayan sido (mayormente por daitrab o similares).
Se penso en ello. pero aun estoy viendo que se va hacer, para eso modificaremos un poco la estructura del foro.

Ejemplo: La Zona de subtitulos en ingles, el tema lo crearas en ingles, si es en ruso, lo crearas en ruso, de ese modo tendrás diversidad.
aun estoy en veremos, de implementarlos de ese modo o de un modo mas simple.

Luisppk

Mensaje por Luisppk » Vie Nov 06, 2015 9:12 pm

Moypher escribió:
Luisppk escribió:¿podria agregarse una zona para los sub en otro idioma?
Se penso en ello. pero aun estoy viendo que se va hacer, para eso modificaremos un poco la estructura del foro.

Ejemplo: La Zona de subtitulos en ingles, el tema lo crearas en ingles, si es en ruso, lo crearas en ruso, de ese modo tendrás diversidad.
aun estoy en veremos, de implementarlos de ese modo o de un modo mas simple.
No tenia en mente nada complicado. Tan solo un area en donde se ofrezcan los subs de algún anime que no tenga o se haya perdido su version en español... aunque tambien serviría para aquellos que han sido traducidos y les falta una corrección.
En general, un lugar en donde quien desee y pueda, colabore con incrementar subs que solo existen en otro idioma.
Imagen

Juva

Mensaje por Juva » Dom Ene 31, 2016 2:09 am

tengo una nueva versión mejor de subtítulos de una serie X y quiero agregarla pero ya esta en el foro, como puedo agregarlo por mi cuenta en el mismo tema sin estar creando otro tema?

Crismas
Moderador Global

Mensaje por Crismas » Dom Ene 31, 2016 2:21 am

Juva escribió:tengo una nueva versión mejor de subtítulos de una serie X y quiero agregarla pero ya esta en el foro, como puedo agregarlo por mi cuenta en el mismo tema sin estar creando otro tema?
La unica forma es dejar en los comentarios los subtitulos de la serie que quieres compartir y un admin o moderador los agregaria en el tema.

Responder
phpbb 3.2 styles