ayuda con orientación.

Presenta sugerencias e inquietudes en esta zona, También daremos a conocer algunas novedades en el sitio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder
Toshibe

ayuda con orientación.

Mensaje por Toshibe » Mié Jul 20, 2016 5:11 pm

Les cuento, estoy trabajando en los 2 animes actuales de danganronpa.
La cosa es que no tengo idea de encodeo y tenia pensado liberar los subs con las fuentes y un block de notas con el enlace de las raws.
Pero no me agrado mucho esa idea, por eso quería consultarles acerca de los MKV soft subs y como funcionan.
Tengo el MKVToolnix y me gustaría onda mezclar el video MP4, las fuentes y el archivo SSA.
Pero no se si al hacer esto permitirá que los karaokes se vean correctamente o si las fuentes se cargaran solas.
Agradecería cualquier recomendación, saludos

Daiyoukai
Administrador

Re: ayuda con orientación.

Mensaje por Daiyoukai » Mié Jul 20, 2016 8:12 pm

Toshibe escribió:Les cuento, estoy trabajando en los 2 animes actuales de danganronpa.
La cosa es que no tengo idea de encodeo y tenia pensado liberar los subs con las fuentes y un block de notas con el enlace de las raws.
Pero no me agrado mucho esa idea, por eso quería consultarles acerca de los MKV soft subs y como funcionan.
Tengo el MKVToolnix y me gustaría onda mezclar el video MP4, las fuentes y el archivo SSA.
Pero no se si al hacer esto permitirá que los karaokes se vean correctamente o si las fuentes se cargaran solas.
Agradecería cualquier recomendación, saludos

Los karaokes se verán bien siempre y cuando no sean demasiado pesados (muchas animaciones), también algunos karaokes son hechos para visualizarse únicamente en hardsubs con encodeo VsfilterMod, por lo que esos no se verían bien en softsubs o tal no se verían
Imagen

Responder
phpbb 3.2 styles