Saludos a la comunidad

Presenta sugerencias e inquietudes en esta zona, También daremos a conocer algunas novedades en el sitio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder
yogiyamada

Saludos a la comunidad

Mensaje por yogiyamada » Dom Jun 05, 2016 8:42 pm

Hola, a todos, no encontré donde dejar mi saludo de entrada a esta interesante comunidad., así que lo hice acá. Tengo experiencia en hacer subtítulos para filmes de todo tipo y he colaborado en muchos foros privados como karagarga, 24fps, Patio de butacas, etc. Desde hace un tiempo (5 años) me he interesado en la animación, especialmente 2D, y por supuesto en el anime. Estoy buscando desde hace mucho subtítulos en .srt o .ass de Kemonozume y Mahou Shoujo Tai Arusu, pues estoy estudiándolas a fondo. como tengo las series con subtítulos inscrustados, estoy haciendo unos .srt a partir de estos corrijiendo algunos detalles, etc.
Felicitaciones por la iniciativa, fundamental para la difusión del anime y la animación en general, espero frecuentar el sitio con regularidad.

Saludos

Daiyoukai
Administrador

Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por Daiyoukai » Dom Jun 05, 2016 10:28 pm

yogiyamada escribió:Hola, a todos, no encontré donde dejar mi saludo de entrada a esta interesante comunidad., así que lo hice acá. Tengo experiencia en hacer subtítulos para filmes de todo tipo y he colaborado en muchos foros privados como karagarga, 24fps, Patio de butacas, etc. Desde hace un tiempo (5 años) me he interesado en la animación, especialmente 2D, y por supuesto en el anime. Estoy buscando desde hace mucho subtítulos en .srt o .ass de Kemonozume y Mahou Shoujo Tai Arusu, pues estoy estudiándolas a fondo. como tengo las series con subtítulos inscrustados, estoy haciendo unos .srt a partir de estos corrijiendo algunos detalles, etc.
Felicitaciones por la iniciativa, fundamental para la difusión del anime y la animación en general, espero frecuentar el sitio con regularidad.

Saludos

Hola, mi nombre es Daiyoukai, soy fundador y coadministrador de la comunidad y a nombre de la administración te doy la bienvenida. Nos agrada mucho que nos visiten, que comenten y compartan con todos, así pues, esperamos que nos visite pronto, pues pretendemos ser la comunidad con mayor contenido de subtitulos de anime principalmente en habla hispana, por lo que siempre estaremos recopilando más series de diferentes fuentes, Ripeo de fansub, traducciones propias y OCR de subtitulos incrustados. Actualmente contamos con un buen acervo de series en nuestra base de datos y esperamos poder cubrir lo máximo en la medida de lo posible. De esta forma le invitamos a compartir cuando le sea posible, pues de esa forma crece la comunidad y ganamos todos.

Como dato adicional, contamos con un método para extracción de subtitulos incrustados en el vídeo, por lo que puede ser una buena alternativa al trabajo que está desarrollando, aquí dejo el hilo en caso de que quiera darle una mirada.

viewtopic.php?f=17&t=1648
Imagen

yogiyamada

Mensaje por yogiyamada » Lun Jun 06, 2016 12:02 am

Daiyoukai escribió: Hola, mi nombre es Daiyoukai, soy fundador y coadministrador de la comunidad y a nombre de la administración te doy la bienvenida. Nos agrada mucho que nos visiten, que comenten y compartan con todos, así pues, esperamos que nos visite pronto, pues pretendemos ser la comunidad con mayor contenido de subtitulos de anime principalmente en habla hispana, por lo que siempre estaremos recopilando más series de diferentes fuentes, Ripeo de fansub, traducciones propias y OCR de subtitulos incrustados. Actualmente contamos con un buen acervo de series en nuestra base de datos y esperamos poder cubrir lo máximo en la medida de lo posible. De esta forma le invitamos a compartir cuando le sea posible, pues de esa forma crece la comunidad y ganamos todos.

Como dato adicional, contamos con un método para extracción de subtitulos incrustados en el vídeo, por lo que puede ser una buena alternativa al trabajo que está desarrollando, aquí dejo el hilo en caso de que quiera darle una mirada.

viewtopic.php?f=17&t=1648
Muchas gracias por el dato. Voy a revisarlo porque me queda poco con la serie de Yuasa, Kemonozume. También estoy traduciendo una clásica animación rusa. No tengo problemas en compartir toda clase de subtítulos. Estamos leyéndonos.

Qrow
Administrador

Mensaje por Qrow » Lun Jun 06, 2016 4:02 pm

Bienvenido, aquí el administrador fantasma, se agradecen tus palabras de aliento, como veras el foro representa el sentir de sus creadores, tanto en forma y desarrollo de temas.
Comprendo, tu sentir, fue duro comenzar y ya llevamos 3 años con este proyecto.
Aun así, hay cosas que faltan realizar, pero todo se hará a su debido tiempo.

Saludos del Có-Fundador. Moypher Nigthkrelin.

PD: Moveré este hilo al centro publico.

yogiyamada

Mensaje por yogiyamada » Lun Jun 06, 2016 9:55 pm

Moypher escribió:Bienvenido, aquí el administrador fantasma, se agradecen tus palabras de aliento, como veras el foro representa el sentir de sus creadores, tanto en forma y desarrollo de temas.
Comprendo, tu sentir, fue duro comenzar y ya llevamos 3 años con este proyecto.
Aun así, hay cosas que faltan realizar, pero todo se hará a su debido tiempo.

Saludos del Có-Fundador. Moypher Nigthkrelin.

PD: Moveré este hilo al centro publico.
Gracias, encantado de leerte. Un saludo cordial.

Responder
phpbb 3.2 styles