Estamos de vuelta!!

Presenta sugerencias e inquietudes en esta zona, También daremos a conocer algunas novedades en el sitio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qrow
Administrador

Estamos de vuelta!!

Mensaje por Qrow » Dom Ago 09, 2015 9:30 pm

Imagen

Hola usuarios y usuarias de subanima, se inicia la versión 3.0 de esta web, por motivos muy desagradables, nuestra web había cerrado, desde hace una semana el sttaf ha estado trabajando arduamente, para tener el foro al 100%, es una lastima, que perdiéramos subanima.com.

Gracias a eso, podemos comenzar esta etapa con la experiencia, de un arduo trabajo de 2 años y medio, como verán, el foro tiene cambios muy aceptables, ya se elimino el bug de inicio/cierre de sesión, se modificaron los foros, nueva normas que se irán implementando.

Quiero agradecer al staff, por poner de su tiempo, su energia para mover Subanima.net, a Daiyoukai [Pablo Tejeda] NekroPaladín [David Velásquez] Crismas [Luis Zuleta] harp951 [Harold Reyes] kuroi-onii [Marcel parada] Raku [Waldemar Rios] rickhunter [Rick Hunter] SnF [Misa-san Amane] por su apoyo esta semana.
En fin, Moypher murió por gripa jajaja [estoy recuperándome]

Les pedimos que se adapten a nuestro foro, ya que la mayoría de las series tienen su tema creado, y muchos de ellos no tienen subtítulos. Usen el buscador del foro, traten de no crear temas ya hechos.

rickhunter
Moderador Global

Re: Welcome to phpBB3

Mensaje por rickhunter » Sab Ago 15, 2015 4:14 am

esto cuenta como spam??

Qrow
Administrador

Re: Welcome to phpBB3

Mensaje por Qrow » Sab Ago 15, 2015 4:20 am

rickhunter escribió:esto cuenta como spam??
ahora no

Geo_Jervin
Moderador Global

Re: Estamos de vuelta!!

Mensaje por Geo_Jervin » Lun Ago 17, 2015 5:34 pm

Aun no puedo enviar MP por eso no te respondi jejeje, bueno veras ultimamente he estado bastante atareado con los estudios y mi trabajo pero si les puedo ser de ayuda con gusto colaborare con lo que pueda. :D
Imagen «Conozco el infierno sin haber muerto, camino en su fuego pero no me quemo. Ella es Angel y es espectro, me encierra y me expulsa, así es su juego.»

Qrow
Administrador

Mensaje por Qrow » Lun Ago 17, 2015 5:44 pm

Geo_Jervin escribió:Aun no puedo enviar MP por eso no te respondi jejeje, bueno veras ultimamente he estado bastante atareado con los estudios y mi trabajo pero si les puedo ser de ayuda con gusto colaborare con lo que pueda. :D
Avísanos, aun tienes tu puesto del foro anterior, para activarte, te esperamos.

Geo_Jervin
Moderador Global

Mensaje por Geo_Jervin » Lun Ago 17, 2015 6:21 pm

Moypher escribió:
Geo_Jervin escribió:Aun no puedo enviar MP por eso no te respondi jejeje, bueno veras ultimamente he estado bastante atareado con los estudios y mi trabajo pero si les puedo ser de ayuda con gusto colaborare con lo que pueda. :D
Sigo estando a los servicios de subanima, asi que pueden contar conmigo. Por cierto tengo una pregunta sobre el subforo Paquetes de subtitulos, no vi reglas pero me imagino que es para compartir enlaces con backups de varias o todas las series que tengas o que esten en los diferentes subforos.
Imagen «Conozco el infierno sin haber muerto, camino en su fuego pero no me quemo. Ella es Angel y es espectro, me encierra y me expulsa, así es su juego.»

Qrow
Administrador

Mensaje por Qrow » Lun Ago 17, 2015 6:29 pm

así es, pero ese foro lo ve dai jeje

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Mar Ago 18, 2015 3:24 am

Geo_Jervin escribió:
Moypher escribió:
Sigo estando a los servicios de subanima, asi que pueden contar conmigo. Por cierto tengo una pregunta sobre el subforo Paquetes de subtitulos, no vi reglas pero me imagino que es para compartir enlaces con backups de varias o todas las series que tengas o que esten en los diferentes subforos.

En este foro los usuarios que les da flojera hacer post para subs que tienen, tendrán la posibilidad de dejar un link o varios de los subs que tengan y ya yo u otros moderadores nos encargaremos de colocarlos en sus respectivas areas, de esta forma captar todos los subs que se pueda.
Imagen

Taguma

Mensaje por Taguma » Lun Nov 16, 2015 7:53 pm

Hola, aprovecho para saludar porque los habia perdido, no sé que tanto pudieron rescatar de la versión anterior pero volví a crear mi cuenta por si acaso.

¡Saludos y a resubir subtítulos!

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Lun Nov 16, 2015 10:41 pm

Taguma escribió:Hola, aprovecho para saludar porque los habia perdido, no sé que tanto pudieron rescatar de la versión anterior pero volví a crear mi cuenta por si acaso.

¡Saludos y a resubir subtítulos!

Gracias por seguir apoyando es proyecto, tenemos muchas cosas respaldadas, pero algunas otras se perdieron, actualmente tenemos un 80% de lo que estaba antiguamente, así que toda la ayuda es bienvenida. Salu2 Taguma. :twisted:
Imagen

Responder
phpbb 3.2 styles