Chou Denji Machine Voltes V [10/40]

Responder
maruseru

Chou Denji Machine Voltes V [10/40]

Mensaje por maruseru » Mié Sep 09, 2015 2:20 pm

Imagen

Imagen

Creado por Saburo Yatsude | Director Tadao Nagahama | Estudio Sunrise - Toei Company
Estado Finalizado | Año 1977-1978 | Episodios 40

Imagen
Traductor Eduardo Gonzales Rivera | Adaptación maruseru | Idioma Español | Versión DVD
Contenedor 7Z/ASS | Episodios 10
Por maruseru Imagen

Imagen
Género Mecha, Acción
Spoiler!
Marianne Armstrong y el Dr. Smith reúnen a cinco chicos (los hermanos Armstrong; Jamie Robinson, la hija del Comandante de la Fuerzas de Defensa de la Tierra, y Marcos Gordon) para entrenarlos y convertirlos en los pilotos de las cinco naves. El día que el Príncipe Zardos, de Balzán, y su ejército atacan la Tierra, se les revela a los cinco chicos la existencia de la Base Gran Halcón y Voltus V. Esteban, Berto, Juan (apodado Jaunito), Marcos y Jamie toman sus puestos en sus naves correspondientes y con Voltus V, logran detener el primer ataque de los balzanos, quienes seguirán lanzando ataques a través de los capítulos.

tiramisu

Re: Chou Denji Machine Voltes V [10/40]

Mensaje por tiramisu » Lun Sep 14, 2015 10:44 am

gracias por estos subs

Geo_Jervin
Moderador Global

Mensaje por Geo_Jervin » Lun Sep 14, 2015 5:02 pm

Gracias, jamas la había visto y me gusto el primer episodio.
Imagen «Conozco el infierno sin haber muerto, camino en su fuego pero no me quemo. Ella es Angel y es espectro, me encierra y me expulsa, así es su juego.»

Crismas
Moderador Global

Mensaje por Crismas » Jue Sep 17, 2015 8:55 pm

Responder
phpbb 3.2 styles