Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vez que tu cuenta aún no ha sido activada puedes contactarnos en el chat al fondo de la página. Para poder acceder a todo el contenido de la página deberás de tener al menos 2 mensajes. Esperamos que tu estadía sea placentera con nosotros

Solicitud de Subtitulos 2017

Jonas20

SubsXHunters
Muchas gracias, justamente estoy bajando esa version de street fighter.. si les extraigo los subtitulos se los comparto
ando en la espera de el resto de la temporada de hajime no ippo.. soy paciente

tambien estoy trabajando ya como algo muy de gusto personal los subtitulos de CAPTAIN TSUBASA J, ya que no vi por ningun lado los sub en soft.. solo vi de alguien pero solo estan en hard adheridos al video..

bueno seguire por aqui.. saludos jonas20
Acá están los subtítulos de Street Fighter II Victory que te comenté:

Me interesa eso de que estás trabajando los subtítulos de Captain Tsubasa J. Entonces estás haciendo OCR. ¿Tienes algún capítulo listo?

saalanis

Miembro Oficial
Buenas que tal, voy a dejar un pequeño listado de unos anime que tengo y no encontre en el listado del foro los sub. correspondiste a los animes. Si alguno lo tiene podria subirlo o pasarme algun link para descargar. Slds

* Sol Bianca CD-Rip 1990
* Sol Bianca CD-Rip 1999
* Monster Rancher CD-Rip 1999
* Burn Up Warrior CD-Rip 1996
* Burn Up Excess CD-Rip 1997
* Blue Gender CD-Rip 1999
* Bakuretsu Hunters CD-Rip 1995
* Rurouni Kenshi los Ovas
* Afro Samurai Resurrection Blue-ray Rip 2009

Por el momento serian estas jajajaj tengo una colección de anime media vieja de la decada del 90 algunos si los encuentro en el foro y otros por fuera pero estos la verdad me esta costando encontrarlos, cuando valla juntando un pucho más y si no logro encontrarlos vuelvo a publicar los nuevos titulos ajajaj y si encuentro se los comparto :p.

Saludos!

Última edición:

Nyx 35

Miembro Oficial
Eh buscado por todos lados,pero lo único que encuentro son capítulos con muy baja resolución y los subtitulos pegados y los capítulos que me eh encontrado en una resolución decente no incluyen subtitulos,alguien me los podrian pasar?

Monster_Serie_de_TV-705357606-large.jpg

LEONNIDAS4

Miembro Oficial
Acá están los subtítulos de Street Fighter II Victory que te comenté:

Me interesa eso de que estás trabajando los subtítulos de Captain Tsubasa J. Entonces estás haciendo OCR. ¿Tienes algún capítulo listo?
solo el capitulo 1
version DVDrip japones

solo encontre los capitulos 1-3 dvd
y del 35 al 47 dvdrip

los demas al parecer la mejor version creo que son los que vienen en audio dual latino japones en .avi (no tienen opening ni ending ni intro)
otra opcion que pensaba era comprar los dvdbox y subirlos.. aun los encuentro en el internet aunque un poco caros pero aceptable..

sobre mi tarea de subtitular la verdad es que soy demasiado lentejas.. talvez que me agarre inspiracion y tiempo si le avanzare mas rapido.

jos_e

Miembro Oficial
Hola chicos gusto saludarlos, soy nuevo en el foro, recien descargue este anime Gokukoku no Brynhildr BD 1920x1080 ,alguien que tenga los subtitulos los podria compartirlos estaria agradecido ,
saludos

esta otra también HIGHSCHOOL OF THE DEAD BD 1920x1080 si fuera posible, gracias

anikevin

Miembro Oficial
Buenas si alguien tiene los subs de las dos ovas de Denpateki na Kanojo y me los podria pasar se lo agradeceria infinitamente