One Piece [757/???]

Subtítulos de series de emisión semanal.

Moderadores: NecroPaladín, SubsXHunters

Responder
Geo_Jervin
Moderador Global

One Piece [757/???]

Mensaje por Geo_Jervin » Dom Sep 13, 2015 7:59 pm

Imagen

Imagen

Creado por Eiichirō Oda | Director Kōnosuke Uda | Estudio Toei Animation Inc
Estado En emisión | Año 1999 | Episodios ???

Imagen
Fansub :cr: | Idioma :espl: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 750
Por Geo_Jervin Imagen
Imagen
Fansub :cr: y varios | Idioma :espl: :esp: | Versión :hd: | Contenedor :7z: :ass: | Episodios 676 + especiales + películas
Por Daiyoukai Imagen
Imagen
Fansub Shichibukai | Idioma :espl: | Versión :bd: / :hd: | Contenedor :7z: :ass: | Episodios 1-91 / 284-757
Por ? Imagen

Imagen
Género Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Spoiler!
Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
Imagen «Conozco el infierno sin haber muerto, camino en su fuego pero no me quemo. Ella es Angel y es espectro, me encierra y me expulsa, así es su juego.»

Geo_Jervin
Moderador Global

Re: One Piece [749/???]

Mensaje por Geo_Jervin » Jue Jul 14, 2016 1:54 am

Actualizado hasta el capitulo 749.
Imagen «Conozco el infierno sin haber muerto, camino en su fuego pero no me quemo. Ella es Angel y es espectro, me encierra y me expulsa, así es su juego.»

Responder
phpbb 3.2 styles